Entra en vigor el decreto que declara el 2 de Abril de cada año, como "Día Nacional de la Integración de las Personas Con Autismo" en todo México

Con mucho gusto y una enorme alegría les comparto que hoy entra en vigor el Decreto que declara el 2 de Abril de cada año, como "Día Nacional de la Integración de las Personas Con Autismo" en Todo México.











Iniciativa que mi amiga Paloma Villaseñor Vargas y los legisladores Federales propusieron en voz de todos los que tenemos la fortuna de Convivir, atender, conocer, tener entre nuestras familias a personas con Autismo y que en México hoy ya no estarán en el olvido Social.










Por que oficialmente con acciones como estas somos un país sumado a los mandatos internacionales y recomendaciones en pro de los derechos de las personas con Autismo, Sin dejar de reconocer y agradecer que la decisión para que se diera esto y La Ley Nacional de Inclusión y Atencion a los Derechos de las Personas con Autismo fue el presidente en turno Enrique Peña Nieto les guste o nos guste o no a algunos este gobierno lo hizo independientemente de otras circunstancias que no tienen nada que ver ni yo con las decisiones de este gobierno sean buenas o malas yo solamente hago mi trabajo en mi tema que me corresponde primero que nada con el amor de madre que le tengo a mi hija con Autismo y segundo por la responsabilidad que asumí como madre de ella y en Auti Fundacion en ambas busco que niños como mi hija tengan las mismas posibilidades de desarrollo e igualdad a crecer, aprender, vivir, desarrollarse, sin mala calidad y limitaciones, ello y todo lo que hago sin recibir paga de nadie ni bandera política, soy a política, pero se reconocer y agradecer a quien a sembrado el inicio de un gran camino para el Autismo en México y que esperamos que otros gobiernos y diputados federales no lo sepulten con odios políticos, si no que todos sigamos aportando y construyendo mas rutas que brinden mas estabilidad y garantías a las familias y niños en el Autismo en México.

Comparto a ustedes el Link del decreto.http://www.dof.gob.mx/DOFmobile/nota_detalle.php
FELICIDADES A TODOS LOS QUE SUMAMOS 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

MMS Dioxido de Cloro un Milagroso producto que se vende para curar todo hasta el Autismo, sin regulacion sanitaria.

WorkShop para Padres involucrados en el AUTISMO

Work Shop para Padres involucrados en Autismo