"Trick or Treat" ….Un trato para engañarnos y sobre estimular a nuestros hijos intoxicándolos nocivamente.









 

¿Qué tan importe es lo que les fomentamos o enseñamos a consumir nuestros hijos en su educación?

La buena educación en nuestros hijos comienza en detalles o actividades como la conmemoración o festividad de Halloween.  Desde que Kristen era niña en casa nunca  le fomentamos el hábito por el consumo de los dulces, recuerdo que Kristen tenía muchos problemas de Hiperactividad, Déficit de Atención, Selectividad Alimenticia, Falta de lenguaje, movimientos estereotipados, irritabilidad, falta de sueño, gritos o sonidos guturales constantes y ni siquiera controlaba esfínteres.

Mi reto como madre era lograr que sus alteraciones del sistema nervioso mejoraran o desaparecieran para lograr su inclusión a una vida ordinaria como cualquier niño  y ser humano.

Los múltiples problemas dentro de su autismo que presentaba Kristen era difícil su adaptación y eso le hizo que ella no prestara atención a los dulces y que me facilitara a mí el no hacer de los dulces un alimento indispensable en su vida.

Así creció Kristen con una muy poca casi nula afinidad a los dulces, ella dice que no le gustan y no porque yo se los prohíba, si no que cuando ha llegado a consumir alguno dice que no tienen sabor que no les gustan y que con el chocolate le duele la cabeza, Ella simplemente los rechaza.  es muy raro pocas veces la e visto abriendo un empaque de alguno, Pero lo que si ama de esta actividad es que le gusta ser parte de ellas y recolecta dulces para dárselos a otros niños en la noche cuando van a pedir a su casa o ella va a pedir y va repartiendo sus dulces en la calle jajajaj.

Cuando entro a la escuela ella le interesaba el día de Halloween por el concurso de disfraces, por las fiestas escolares no por los dulces su interés creció pero en la participación social y adaptación,  ella le encanta desfilar en la pasarela y ganarse los primeros lugares como lo ha hecho algunos años y les he compartido sus triunfos eso para ella es su mayor anhelo en Halloween no los dulces ella durante todo el año se la lleva pensando en que disfrazas usara el siguiente Halloween para que se lo confeccione.

El haberle no enseñado ni fomentado el consumo de dulces en su vida me ayudó mucho por que desaparecieron sus problemas de alteraciones nerviosas apegada a una saludable dieta alimenticia en casa.

A lo largo de estos 19 años he visto y sigo siendo testigos como muchos padres de niños con Autismo se la llevan culpando a las vacunas de todos sus males, buscando culpables en las medicinas, los medios y por supuesto las vacunas.

Cuando en realidad no se dan cuenta que ellos mismos llevan años siendo parte de esa culpa, durante años no se cuidaron de lo que comían, se metían o se intoxicaban en el cuerpo, todos los contaminantes que los padres consumimos de alguna forma sea tomados a través de los alimentos, inyectados o tatuados en el cuerpo son parte de la toxicidad que se nos acumula a lo largo de los años y que degeneran nuestro sistema celular luego le pasamos esa carga genética a nuestros hijos en el ADN y no conforme con eso, todavía nos la pasamos intoxicando no nada mas nuestra propia salud,  ahora la de sus hijos siendo placenteros y cómplices de los excesos de sus hijos, tienen a el enemigo en casa permanentemente instalado y ocupando su casa para destruir poco a poco la salud de su hijo no nada mas la de ellos.

Desde hace muchos años se sabe que la Droga más peligrosa para todos no nada más para los niños es el exceso de consumo de AZUCARES en el organismo, se sabe que el AZUCAR es una droga permitida que causa la peor adicción en el mundo.

Además que el AZUCAR causa enfermedades degenerativas del cuerpo humano como el Diabetes, Colesterol, Problemas degenerativos del sistema nervioso, problemas cardiovasculares y sobre peso.


El Azúcar lo tienen muchos padres en la dieta diaria de sus hijos  en su refrigerador lleno de alimentos con azucares industrializados, en la alacena, en la calle cuando salimos a comer, pero al fomentarle el gusto por los alimentos industrializados no saludables llenos de colorantes artificiales y azucares, harinas que no contienen ningún aporte de proteína y nutrición saludable al organismo. Pero si resultan ser los mejores calmantes de los berrinches de sus hijos y sus malas conductas.

Los dulces tienen una fuerte carga toxica al igual que los alimentos industrializados porque sus Principales componentes se basan en:

💀Químicos Artificiales

💀Colorantes Artificiales

💀Saborizantes Artificiales

💀Conservadores Artificiales

No contienen ningún valor nutritivo al organismo y si una fuente rica en AZUCAR que aporta un alto valor calórico al organismo.

Cuando comemos este tipo de alimentos solo le estamos abonando al organismo más carbohidratos que generan grasas no saludables y exceso de energía cerebral exceso de dopamina en el cerebro que genera la inhibición de otros péptidos importantes para calmar nuestros estados de ánimo y la relajación como los son la serotonina, el Gaba el 5htp que ayudan a nuestros niños a mantener sus estados de clama y relajación no ansiedad ni hiperactividad ni falta de sueño.

Desintoxicar el cuerpo de metales pesados no es nada fácil tampoco ni hay tratamientos milagrosos ni fórmulas mágicas.

Más difícil cuando para calmar los estados ansiosos y nerviosos que padece tu hijo le das sumado a esto medicación que la medicación también tiene su aporte de toxicidad y metal pesado porque necesita un conservador como ingrediente y en algunos jarabes AZUCARES Y ALCHOL que causan ansiedad.

Por eso la mejor desintoxicación que le puedes hacer a el organismo de tu hijo y medicamento siempre será la saludable alimentación, el que no le fomentes a tus hijos el abuso de los azucares ni su consumo.

¿Qué metales pesados podemos encontrar en los dulces?

💀Aluminio: La toma de concentraciones significantes de Aluminio puede causar un efecto serio en la salud como: Daño al sistema nervioso central. Demencia. Pérdida de la memoria.

💀Mercurio: Tras la inhalación o ingestión de distintos compuestos de mercurio o tras la exposición cutánea a ellos se pueden observar trastornos neurológicos y del comportamiento, con síntomas como temblores, insomnio, pérdida de memoria, efectos neuromusculares, cefalea o disfunciones cognitivas y motoras

💀Plomo: La exposición al plomo también puede causar anemia, hipertensión, disfunción renal, inmunotoxicidad y toxicidad reproductiva. Se cree que los efectos neurológicos y conductuales asociados al plomo son irreversibles. No existe un nivel de concentración de plomo en sangre que pueda considerase exento de riesgo.

💀Cadmio: El Cadmio se acumula en los riñones, donde causa un daño en el mecanismo de filtración. Esto causa la excreción de proteínas esenciales y azúcares del cuerpo y el consecuente daño de los riñones. Lleva bastante tiempo antes de que el Cadmio que ha sido acumulado en los riñones sea excretado del cuerpo humano.

💀Talio: Como es el caso de los seres humanos, los estudios en animales indican que la exposición a grandes cantidades de talio durante períodos breves de tiempo puede dañar el sistema nervioso y el corazón y causar la muerte.

💀Arsénico: La exposición prolongada al arsénico a través del consumo de agua y alimentos contaminados puede causar cáncer y lesiones cutáneas. También se ha asociado a problemas de desarrollo, enfermedades cardiovasculares, neurotoxicidad y diabetes.

💀Níquel: En pequeñas cantidades el níquel es esencial, pero cuando es tomado en muy altas cantidades este puede ser peligroso para la salud humana. La toma de altas cantidades de níquel tienen las siguientes consecuencias: Elevadas probabilidades de desarrollar cáncer de pulmón, nariz, laringe y próstata.

💀Bario: Pequeñas cantidades de Bario soluble en agua puede causar en las personas dificultad al respirar, incremento de la presión sanguínea, arritmia, dolor de estómago, debilidad en los músculos, cambios en los reflejos nerviosos, inflamación del cerebro y el hígado. Daño en los riñones y el corazón.

Como vez no hay curas mágicas ni culpables sobre el AUTISMO nuestra responsabilidad como padres no es culpar a nadie ni nada, es enseñarles a nuestros hijos a protegerse y cuidarse es fomentar una buena salud y educación alimenticia es enseñarle también de los peligros y los monstruos disfrazados de angelitos que están al alcance de sus manos. Nuestra principal responsabilidad es la educación y perseverar su saludo cuidarla y protegerla no la pongas en riesgo ni culpes a las medicinas o a las vacunas cuando tu hijo tenga crisis de alteraciones nerviosas o una enfermedad degenerativa causada por los excesos que les fomentamos.

Los niños con Autismo no necesitan de tantas medicinas ni terapias, necesitan de padres mas responsables, disciplinados y  conciéncienles con su salud y la de sus hijos.

En la medida como tu inicies hacer cambios consientes en tu vida y la de tu hijo veras los cambios en la salud de tu hijo.

Sácale provecho de forma positiva a las actividades sociales de tu hijo, Enséñale a combatir e este enemigo de una manera saludable y que disfrutara más de forma consiente como hoy lo disfruta Kristen !!! 


Si te gusta la información que te comparto, compártela y difunde ayuda a concientizar mas a otros padres. 


Para continuar leyendo o aprendiendo mas de artículos como estos te invito a que me sigas y te suscribas a mi pagina en facebook, Instagram y youtube. 

@KarinaAutismo 










Comentarios

Entradas más populares de este blog

MMS Dioxido de Cloro un Milagroso producto que se vende para curar todo hasta el Autismo, sin regulacion sanitaria.

Work Shop para Padres involucrados en Autismo

WorkShop para Padres involucrados en el AUTISMO