¿Es costoso llevar una alimentación Saludable para mi hijo con Autismo?¿Que tan costoso es?



Autismmom's les hice un video comparativo de algunos precios para tu reflexión sobre que tan costoso es cambiar la cultura de tu alimentación y la de tu hijo, muchos padres me dicen que es imposible hacer una dieta o llevar una alimentación saludable que por que es muy cara la comida.

Te platico que desde mi experiencia desde que en casa dejamos de consumir alimentos industrializados tenemos mejor la salud y un ahorro increíble que puedo invertir en algunos productos orgánicos así que para mi no es cara la alimentación saludable y te muestro en este video por que y su comparativo de precios. Por ejemplo antes yo iba a una tienda wallmarth de California y de puro mandado me gastaba en una quincena hasta 400 dlls. ahora desde que cambiamos nuestra cultura alimenticia nos gastamos unos 100 dlls Maximo por que solo algunas cosas compro ahí como los productos de limpieza de casa y otras cosas, el resto son frutas y verduras en otras tiendas como: cardenas, foodfour Less, Costco, Vons. Más caro es sobre llevar todos los padecimientos de nuestros hijos con autismo con medicamentos y especialistas por preservar y premiar a una mala educación alimenticia. En este video te enseño que por mucho es mas cara la alimentación industrializada que la saludable y que cuando elegimos darle gusto al berrinche o al paladar de nuestros hijos no estamos ayudando les a adaptarse si no estamos ayudándoles a mantener malos hábitos alimenticios que serán negativos para su salud y tu economía. La tienda que elegí es en Mexicali, B.C. una tienda muy popular por su nivel de precios bajos, no me pagaron por anunciarlos pero es mi deber decirles también donde son los precios con honestidad. FOMENTAR HABITOS SALUDABLES EN ALIMENTACION a los niños desde temprana edad es obligación de los padres, tu escoges y eliges tu padre y madre solo ustedes tienen el control. y nunca es tarde para corregir los malos hábitos alimenticios que muchas veces generan tener una comunidad o facilidad.
te invito a que compartir este video me regales una emoción y te suscribas a mi canal para ayudarme a generar mas contenido de utilidad que te llegue a la conciencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MMS Dioxido de Cloro un Milagroso producto que se vende para curar todo hasta el Autismo, sin regulacion sanitaria.

WorkShop para Padres involucrados en el AUTISMO

Work Shop para Padres involucrados en Autismo