Vacunas y Deficiencias Celulares, Nutricionales en el Autismo ¿Realidad o Mito ?


   Siempre que se nos habla de vacunar a nuestros hijos, esto representa todo un dilema para nosotros los padres que tenemos un hijo o hija en condición especial, sabemos que es nuestro deber como padres proteger a nuestros hijos de todo tipo de epidemia, virus o enfermedad que ha causado estragos en la salud de muchas personas a lo largo de la historia de la humanidad, como por ejemplo mencionar una "La Polio". 
              Pero hoy en día la polio ya paso a la historia, pero nos enfrentamos ante nuevas corrientes de virus, bacterias y patógenos que siempre están causando estragos en la salud de las personas, más tratándose de los infantes y niños en el mundo.

       Me he preguntado algunas veces: ¿por qué vacunar a nuestros hijos?.   A nuestros hijos se les vacuna por que los virus que hay en el mundo cada vez son más peligrosos y dañinos, esto suena terrible, pero ¿Por qué los Virus son más dañinos y terribles?,  si nos remontamos al pasado, antes, según la historia no había tantas enfermedades tan terribles, pero es una gran verdad que en el pasado nuestras costumbres alimenticias eran otras, no estaban tan industrializados los alimentos, la industria farmacéutica, los laboratorios químicos,  en resumen no estaba tan contaminado nuestro mundo,  nuestros alimentos, nos alimentábamos de una manera fresca, natural  y los nutrientes eran más orgánicos y frescos para nuestras células y el organismo, esa es una gran verdad que la historia de la humanidad no puede negar  ni ocultar y pareciera como si al modernizarse  el dejar a tras los años la humanidad tuviera que pagar un costo beneficio. 

Creo que antes los virus no eran tan resistentes y dañinos por que nuestro sistema celular e imunologico del cuerpo humano estaba bien protegido y fortalecido. 

hemos tenido una muy mala alimentación, hoy en día,  las deficiencias celulares de nosotros se las estamos transmitiendo a las siguientes generaciones y nuestros hijos se las transmitirán a nuestros nietos,  por eso considero que las enfermedades hereditarias son en aumento y sobre todo no todos los organismos tienen la misma resistencia y el fondo de esto no creo que sea un virus, si no que tan fortalecidas estén nuestras células. tal es el caso que el aumento del cáncer en el ser humano es derivado a el envejecimiento prematuro de nuestras células.
           
         En lo personal y entrando al tema que nos ocupa, siempre he visto muchos artículos, noticias y hasta vídeos en YouTube donde se habla de la alta peligrosidad que hay en las vacunas, más tratándose algunas específicamente.  

        Noticias alarmantes donde se exponen casos reales de los estragos que a causado en algunos niños y niñas en condición normal el efecto de las vacunas en su cuerpo es brutal, cosas terribles, incluso el caso más reciente en el estado de Chiapas en México, donde aproximadamente fallecieron alrededor de 14 niños consecuencias una vacuna, no se si esta cifra haya aumentado, hay muchos casos, creo que muchos de ustedes que me leen ya saben y no creo necesario exhibir aquí pero pueden encontrar mucha información sobre este tema en internet.

¿Por qué dudamos de todo esto que vemos? ¿Será por qué no lo hemos vivido de cerca?


     Pero también vemos que en el tema del Autismo hay demasiada información que circula donde se le culpa a las vacunas del nacimiento del espectro Autismo en los niños y niñas ¿REALIDAD O MITO? 

           Bueno pues yo quiero  compartir con ustedes  algo de lo que acabamos de vivir en casa en este tema mi hija y yo,  que espero sirva de apoyo a otros y sobre todo que los padres nosotros las familias tomemos conciencia de que este tema para mi hoy ya no es un mito, es una realidad, la afección que causa en el organismo,  una afectación que sufre mucha población hoy en día  y que cada día es más frecuente, la toma de conciencia sirve para prevenir y para que todos juntos como familias que somos en el Autismo empecemos a alzar la voz por un alto a el envenenamiento de nuestros hijos y  a nuestro cuerpo.     

          Hay maneras de activar las defensas del organismo y es en esa cultura la que hoy en día debemos adoptar la humanidad, en mejorar nuestra alimentación es en ella donde encontramos los mejores nutrientes para activar el sistema inmunológico y nuestras defensas, el utilizar el alimento como nuestra mejor medicina, el regresar a la época de entes, de nuestras abuelas y bisabuelos.


           


      Nuestra experiencia comienza en Septiembre del 2014, quiero decirles que mi hija tiene todas sus vacunas desde niña, se las aplicaron en el departamento de Salud de California, en el inicio del pasado ciclo escolar durante las primeras semanas me notificaron de su escuela que le hacía falta una vacuna y que si no era aplicada seria suspendida de la escuela.
         
haciendo un paréntesis aquí, les digo que en Agosto del 2014 por decisión propia buscando mejorar nuestra alimentación y sobre todo mejorar la salud, decidimos en casa dejar de comer algunos alimentos como la carnes y el pollo el huevo, el trigo y nos hicimos más vegetarianos tratando de usar alimentos más orgánicos y sustituyendo la proteína de la carne por algunos mariscos, algunas semillas y verduras en esta dieta alimenticia incluimos a mi hija Kristen.
Como nunca en realidad había notado nada extraño en mi hija consecuencia de una sola vacuna, no dude en aplicarle la vacuna que me solicitaron en su escuela, acudí como siempre a  el departamento de salud del condado de Imperial en California, Estados Unidos, al aplicarle la vacuna de forma inmediata tuvo una reacción muy notoria solamente su estado de ansiedad muy alterado y fuertes dolores de cabeza que ella manifestaba y que para cualquier niño con autismo si no son acompañados con otros síntomas pareciera algo normal, ademas Kristen se quejaba también de constante dolores de piernas, musculares, esto no pareciera, ni tenia nada que ver  ni era parte  esto de su problemática en el autismo.
Pero la realidad es que esta no era parte de su problemática, su condición nerviosa empezó a degenerarse, sus estados de ansiedad conforme pasaba el tiempo eran más aterradores y sobre todo su conducta y estados de ánimos empezaron a decaer y ella pasaba más tiempo en la cama cada día.

Lo más notorio para todos era un dolor que ella manifestaba en el estómago el cual no la dejaba vivir con tranquilidad y mantenía un quejido de día y de noche, sostenía su mano en su estómago y de ahí nadie se la podía quitar, ella decía que tenía que sostener su dolor con su mano,  y ni para la escuela quería usar la mano por tenerla en el estómago, dormía y se levantaba con la mano en el estómago, recorrimos médicos, especialistas, buscando una falla orgánica primero, se le hicieron estudios médicos especializados y todo salió en perfectas condiciones, los especialistas diagnosticaban "Colitis Nerviosa" por sus estado alerta de ansiedad y nervioso decían que eran normal en ella la colitis nerviosa.

¿Colitis nerviosa cuando su dieta era a base de frutas, granos, verduras, mariscos y vegetales, jugos verdes y mucha fruta  el 95%?

¿Pero qué tan normal pudiera ser en una niña de 13 años con Autismo que nunca hubiera padecido algo así?

  Después  de todo un viacrucis medico, sin respuesta alguna, acudimos a la ayuda de  una psicóloga experta en hipnosis, en busca de ayuda,  pero la verdad las conductas conductas de Kristen parecieran más que psicológicas producto de un gran sufrimiento orgánico de ella, buscamos fuentes culpables, como cambios en casa y la verdad no encontramos nada, puesto que vivimos solas y no hay nada nuevo ni siquiera un cambio de domicilio,  una persona nueva en casa, o alguien a su cuidado nuevo, un cambio de escuela, nada, ni la perdida de nada, ni nadie en la familia, nuestra rutina no había sido modificada ni alterada, bueno, pues terminamos en unas secciones de hipnosis para Kristen pero ni así pudimos terminar con su dolor y su estado de ansiedad.

Los meses transcurrieron y llego la navidad una navidad muy triste para mi hija porque cada día estaba más desinteresada en su entorno, era como si ella estuviera perdiendo el interés a todo, a la vida, ni la navidad la motivaba y la hacía olvidarse de su dolor.

lega el primer trimestre del año, ya no la habíamos pasado de hospital en hospital, de medico en medico, pero para los primeros días de Marzo del 2015  para hacerles exacta su condición de salud nerviosa estaba totalmente degenerada, deteriorada, lo más grave que para esa fecha ya tenía una semana que había dejado de comer y los pocos líquidos que pasaba eran mínimos,  no quería comer comida y tomar agua porque refería su dolor en el estómago, ella cada vez se mantenía más tiempo ausente, era como si se hubiera desconectado del aquí y del ahora, del mundo, pareciera que ella se estuviera dejando morir, mi desesperación era muy grande no quería dejar de llevarla a la escuela por que pensando que esto la distrajera un rato, pero llegamos al grado que  ya era muy difícil levantar la de la cama, llevarla a la escuela llegue a solicitar la escuela en casa, por que Kristen ya no podía salir. pero lo más grave apenas comenzaba, ella perdía el sentido  y si caminaba se me orinaba parada, conductas que ni de niña hizo hoy las vivía con ella.   

En una de esas veces que caminaba desorientada por la casa y se orino parada, de la desesperación le tome los brazos la estruje para que me mirara a los ojos a mi cara y le pregunte: ¿Kristen por qué te orinas?   ¿Que no sabes ir al baño?  ¿Por qué haces esto, que te pasa?   Ella solo me miraba desorientada y no me respondía, me costó mucho hacerla que reaccionara y cuando lo hizo me dijo que no sabía por qué había hecho eso, que su cabeza no podía pensar................
tome a Kristen y la lleve a hospitalizar para mi hija había entrado en un estado muy crítico que ya no podía yo sola manejar lo en casa, en el hospital la tuvieron 5 días, tratando de alimentarla e hidratando la le hicieron nuevamente estudios más especializados y no encontraron nada orgánico, los médicos especialistas me la refirieron al Paido Psiquiatra,   el Psiquiatra me le diagnostico una crisis de esquizofrenia con Anorexia porque ella ya había perdido 19 kilos de su peso, el medico sugirió internarla en un centro psiquiátrico y pasar alimento con una sonda y tenerla medicada hasta ver qué pasa, así me lo dijo! 

Como madre no me quise quedar conforme con ese diagnóstico, recordé que en Noviembre del 2014 cuando iniciaron todos estos síntomas acudí a la ciudad de México a hacerle unos estudios a Kristen con el laboratorio Biomédico LINCA, los estudios reflejaron las deficiencias nutricionales de mi hija en su organismo, alergias y la contaminación que tenía en su organismo de metales pesados.

             


Dentro de las deficiencias nutricionales que mi hija tenía muy fuertemente era la deficiencia de colesterol en el cerebro una nutriente que necesitan los neurotransmisores y que es muy común científicamente comprobado que los niños con autismo tengan esta deficiencias,  así como algunas otras deficiencias celulares en algunos minerales y aminoácidos que están muy limitados en su organismo,   

     Quiero recordar les padres y lectores lo que se a dicho científicamente, se ha confirmado sobre las posibles causas del autismo  es que el Autismo y una de los principale datos cientificos es que  es el autismo se genera por una mutación Genética, si lo traducimos quiere decir  que se da una malformación en los Genes del embrión, y si un gen tiene una mutación genética es 100% seguro que sus células tengan alteraciones y deficiencias. Esa es la realidad en nuestros hijos, SUS DEFICIENCIAS CELULARES CON LAS QUE NACEN, Y QUE GRACIAS A LA ALIMENTACIÓN LAS HACEMOS MAS GRANDES O MAS PEQUEÑAS. 

           Por eso la Alimentación juega un papel muy importante en todos los niños y niñas con Autismo es muy importante la dieta para mejorar su condición y lograr avances con nuestros hijos eso es algo que yo comprobé desde que mi hija tenía 4 años de edad yo elimine azucares, Soya, Jugos de fábricas, Lácteos, embutidos, alimentos prefabricados. nunca cedí a sus obsesiones alimenticias desde pequeña, como todo niño con Autismo pedía chiken nugets, pizzas, pastas, embutidos, etccc... pero me encargue con disciplina, mucha disciplina de no dejarla comer otra cosa que no fuera comida de forma natural que establecí limites que le enseñaron a comer de todo, y que aproveche sus obsesiones para enseñarle que si comió esas cosas le dolería la cabeza, el estomago. fue así como ella hasta el día de hoy no come ni una hamburguesa, sabe que si come algo de eso le hará daño y no lo pide, de la misma forma es con las bebidas azucaradas y las sodas, ella no le gustan.

             Ahora a sus trece años, a pesar de haber tenido una alimentación mas sana y con la dieta vegana que estábamos haciendo con apenas un  mes en casa y sin los nutrientes necesarios que su cuerpo necesita y que dejo de suministrarse, desprotegida prácticamente su organismo estaba desprotegido y muy vulnerable, muy comprometida al limite su condición neurológica,   la vacuna vino a envenenar y alterar, degenerar su condición nerviosa.

            La vacuna vino a alterar su condición nerviosa y degenerar su condición neurológica esa fue la reacción de Kristen ante la vacuna que vino a sumar más metales y veneno a su organismo que ya tenía en una cierta cantidad.

           Como se dio esto,  hoy puedo decirles que fue la suma de todo,  sus deficiencias celulares, los altos contenidos en su cuerpo de algunos metales pesados, el quitarle la proteína como la de la carne y  del huevo el colesterol que este tiene  y la suma de la vacuna  hizo el Shock en su sistema nervioso! 

         
Si esto pasa con un niño con Autismo que en muchos de los casos no sabemos de sus deficiencias celulares, en un niño típico o en una persona que lleva una mala alimentación o tiene algún problema de salud degenerativo no desencadenado aun y sin saber, es seguro que con cualquier dosis de una vacuna puede provocar estragos en su salud y la muerte como el caso de los niños en Chiapas.  

              El riesgo que hoy en día tenemos los seres humanos al ser vacunados es muy alto, porque las deficiencias alimenticias, las cargas genéticas en enfermedades que tengamos más la contaminación de este mundo pueden provocar cosas terribles en nuestro organismo y que muchas veces no se manifiestan de forma inmediata.

Considero que la opción de la vacuna debe estar ligada a mucha información para cada persona de las consecuencias y debiera ser opcional y no obligatoria el uso de ellas en el mundo entero.

Creo que como seres humanos tenemos la responsabilidad de vacunarnos es de uno, así como debemos tener el derecho con la responsabilidad de decidir qué calidad de vida queremos tener y si nos vacunamos o no, por que la afectación recae directamente a nuestro cuerpo y  del daño o la consecuencia ¿Quien se hace responsable?.

        En resumen hoy  ya les pude contar esto y decir que mi hija hoy en día esta recuperada al casi un 90% de todo esto gracias a la ayuda de la Dra. María Del Carmen Ramírez  del equipo médico- científico de Linca en la ciudad de México,  quien identifico de inmediato el problema al ver a Kristen en la condición que llegamos, me sugirió un tratamiento alternativo que es usado en pacientes con Parkinson con excelentes resultados re generativos de su condición y que no se ha usado en niños con Autismo,  mi hija sería la primera paciente,  decidí primero que me aplicaron las primeras dosis a mí en lo personal para probarlo y al ver lo bien que me sentí, decidí aplicárselo a mi hija,  iniciar un tratamiento alternativo impregnando en su cuerpo el medicamento de forma intravenosa, esta sustancia alternativa consistente en una mezcla de amino ácidos de bajo peso molecular que se encuentran de manera natural en el cuerpo humano: arginina, lisina y colina y sales minerales: cloruros de magnesio, calcio y amonio;   el impregnar su organismo de esta sustancia para mi era mas seguro que el tratamiento del psiquiatra, y que suponía que estas sales y minerales su cuerpo debía producir el mismo de forma natural y que por lógica en las deficiencias celulares a mi hija le hacían falta,  su función principal es regenerar de forma inmediata las células de su cuerpo, regenerar el sistema nervioso y cualquier enfermedad degenerativa del cuerpo humano además de ser un excelente nutriente al organismo.  

         
Quiero también explicarles que este medicamento no está a la venta al público en general, se utiliza mediante un protocolo científico con médicos capacitados por el laboratorio  es un producto creado por dos científicos mexicanos con científicos Argentinos y su laboratorio solo lo maneja con sus médicos capacitados,  el producto es costoso,  en el caso de mi hija su situación era tan apremiante que su vida estaba en peligro y no dude en aplicárselo después de revisar su contenido y experimentar la dosis en mi persona. Hoy no me arrepiento por que el resultado es sorprendente he recuperado a mi hija a un 90% ya. quienes estén interesados en este tratamiento para mejorar la condición del sistema nervioso y neurológica en sus hijos y que estoy segura puede ser de mucha ayuda les comparto los datos:

Dra. Lilia del Carmen Ramirez Amaya.
Asesora Medica para Latinoamerica 
The Great Plains Laboratory
Medico DAN/ Medico LINCA 
draramirez5@hotmail.com 
Jose Maria Rico #121 Despacho 102 Col. del Valle, México D.F. C.P. 03100 
(55) 5534-6030
(55)1423-8757 
(55) 5534-6493 

        Hoy  de algo estoy segura,  la condición de mi hija en su autismo no es para que reciba mas contaminantes en su cuerpo,  no debe de recibir ningún tipo de vacunas nunca mas y creo que eso debe de aplicarse al resto de los niños con Autismo la vulnerabilidad de sus células y su condición no debe de ser expuesta a este tipo de riesgos en el cuerpo humano ni en su sistema nervioso que cualquier componente de estas vacunas lo pueden alterar y degenerar.  como también creo que nuestro cuerpo no tiene por que ser envenenado con los químicos que contienen las vacunas, debemos hacernos mas responsables por lo que comemos y tomamos para prevenir cualquier enfermedad.

Si bien es cierto, podemos hacer responsables a los gobiernos, a la industria química, a los laboratorios, al mundo entero de la contaminación y el daño a la humanidad pero esta en nosotros el permitirlo, si no nos alimentamos de forma nutritiva y segura estaremos expuestos a depender de todos ellos para sobrevivir., la industria se fortalece con nuestros consumos, dejemos de consumir lo industrializado, las sopas maruchan, de darle pizzas,pastas a nuestros hijos para evitar un berrinche o los chiken nugets, busquemos alternativas mas saludables.

     
Hoy estoy muy agradecida con tanta gente que tengo a mi alrededor, con personas maravillosas que nos han apoyado siempre a mis hijas y a mí en lo personal para seguir caminando, agradecida con Dios y la capacidad que me ha dado de intuir, discernir, ver un poco más allá de la ciencia médica ante cualquier adversidad para el bienestar de mis hijas, no me queda más que seguir compartiendo con ese amor del padre estas experiencias,  ya que el ver recuperar a mi hija, sonreír, dejar ese dolor a otras que hoy en día ni se acuerda, recuperar su peso  y comer sus tres comidas al día es maravilloso además de verla nuevamente integrada a sus labores cotidianos,  aún estamos batallando con la toma de agua,  su sentido del gusto quedo alterado que no tolera el sabor del  agua natural y estamos trabajando en ello hoy en día. Todo esto para mí no tiene precio, el compartir estas experiencias de vida y seguir aprendiendo, creo que todo esto es para seguir les enseñando a ustedes un poco más en el tema del Autismo y que mis experiencias como madre sirvan a todos ustedes.
 finalmente hoy Kristen  vuelve a tomar fotos sola, usar su Tablet, su Facebook,  amar y reconocer a su hermana, sonreír como antes.

 Como siempre, cada vez que les escribo lo hago con todo el corazón y gratitud a quienes me siguen y siempre les sirve mis experiencias dentro del Autismo.

Si  deseas  ponerte en contacto conmigo escribe a:
auti.fundacion@gmail.com 
Oficina en Mexicali, BC. México: (686) 2194141

Karina Kuljacha M.  

CEO & Socio Fundador de Auti Fundacion. 


  











Comentarios

Entradas más populares de este blog

MMS Dioxido de Cloro un Milagroso producto que se vende para curar todo hasta el Autismo, sin regulacion sanitaria.

WorkShop para Padres involucrados en el AUTISMO

Work Shop para Padres involucrados en Autismo