MMS Dioxido de Cloro un Milagroso producto que se vende para curar todo hasta el Autismo, sin regulacion sanitaria.

     Hola Familias  FELIZ AÑO NUEVO  y mis mejores deseos siempre para todos ustedes.
para mi es un placer nuevamente leernos y escribirles, hoy regreso a escribirles por que deseo hablarles de un producto quimico que esta haciendo ruido en muchos padres de familia por que "Se dice MILAGROSO" que cura hasta el autismo.

   Lo que aqui expongo es mi opinion bajo investigacion con medicos y expertos en Autismo y bioquimica asi que pongan mucha atencion a la informacion que aqui les voy a compartir para aclarar sus dudas en cuenato a este tratamiento.

    Antes que nada les expongo mi opinon de forma personal,  lo que pienso en mi logica segun lo que he aprendido y hablado de este tema con buenos amigos y expertos en este tema de Mexico y Estados Unidos en el Autismo.  Hago un parentisis antes de entrar de lleno al tema para dejarles una observacion que tal vez sea dificil de aceptar en muchos,  veo como esto para mi punto de vista es es el resultado de un grave problema de fondo de muchos padres  es que aun no aceptan el autismo en sus hijos, no tienen idea que es, no estan preparados para comprenderlo y enfrentarlo y en la sociedad la falta de informacion y aprendisaje sobre el autismo que a nadie le interesa mas a los padres realmente comprometidos y responsables con el autismo en nuestros hijos.

   Lamentablemente muchos padres ignoran mucho del autismo,  no se inbolucran a informarse mas ni a capacitarse, prefieren dejar la responsabilidad de la rehabilitacion todo en manos de terapeutas y pagar,  que aprender mas de este tema, por ende  son victimas y presas faciles de  las creencias milagrosas como la de estos productos, muchos padres en el camino caen ante la desesperacion emocional y problematica que esto representa en sus vidas y buscan soluciones faciles de tratamientos alternativos  Milagrosos que ofrecen curar el Autismo.

Quiero decirles que no nada mas es el MMS en el mercado de internet y de los negocios de multinivel tanbien hay muchos productos que se ofertan MILAGROSOS de negocios de multinivel que ofrecen bajo testimonios ¨ dicen ser ciertos¨ o mas bien podrian ser falsos que curan el Autismo.

Es triste ver como los padres prefieren invertir su dinero en esos tratamientos, prefieren correr el riesgo en algo no aprobado cientificamente confian mas en eso que en los medicos o medicamentos legales y aprobados.

hago esta observacion por que veo a travez de www.autifundacion.org  y mi labor social en este tema  todos los dias recibo cartas de padres dudando en la medicacion en el tratamiento de sus hijos que da un medico certificado, muchos prefieren no darle la medicacion o tratamientos indicados,  pero si aceptan este tipo de tratamientos milagrosos de extraños que en muchos de los casos no son especialistas medicos y menos en el autismo,  hoy en dia los padres me dicen no confiar en la medicina tradicional por que es un negocio de gobiernos o farmacias, pero si confian en este tipo de tratamientos que en muchos de sus promotores ni medicos son , menos especialistas en autismo o problemas neurologicos es lo peor del caso.

un punto importante que debo señalar es ver como muchos padres estan encontra de las vacunas y dejan de vacunar a sus hijos por el alto nivel de metales pesados que se dice contienen las vacunas, mas sin envargo sus hijos estan ingeriendo el MMS que tiene una cantidad por mucho mas elevada y exagerada de estos metales pesados.

Tan es asi que este producto es un desinfectante natural para el agua, por eso el agua potable contiene tanbien metales pesados y muchas familias hoy en dia prefieren tomar agua alcalina.

 
Es dificil de ver como las familias no invierten en su educacion, preparacion y aceptacion emocional en su vida para enfrentar este reto como los mejores terapeutas de la rehabilitacion de sus hijos. Se que este reto que tenemos muchas familias hoy en dia nadie pidio tener en nuestras vidas pero se nos dio y esta en los padres aceptarlo  para salir adelante con el o vencernos ante la adversidad que viven nuestros hijos, la vida es injusta pero ya estamos en ella y tenemos que verla de la manera mas justa para todos para ¡ser felices!  y  es por eso que tu autismmom o autismdad que me lees te has preguntado que seria lo mas justo para tu hijo que tiene autismo y no se comunica contigo o no se adapta en su entorno? 

  Bueno pues es ahi donde yo tratare de explicarte que para mi seria primero lo mas justo,  para poder darle a mi hija una mejor calidad de vida y una buena calidad de rehabilitacion, considero que es su derecho  principal no exponerla ni exponer en riesgo ni experimentar con productos que no estan aprobados por un FDA o por un Ministerio de Salud o departamento sanitario en el mundo y que en muchos casos representan un experiemnto de laboratorio en los niños con Autismo, o una extrategia de mercadotecnia de negocios de multinivel que persiguen un fin comercial.


A lo largo de mi camino que son 16 años con mi hija en su autismo me atocado ver muchas cosas, entre ellas los principales tenemores de muchos padres en este tema, ademas de muchos mitos y malas creencias en muchas cosas que afectan a muchas familias,  si hablamos de mitos y realidades en el autismo empezare por desmenuzando lo principal que todo padre debe saber .


QUE ES EL AUTISMO?

Segun la ciencia medica, cientificia apoyada por organismos internacionales dedicada a la investigacion de este tema de forma profesional y cientifica nos dicen que el autismo es causado por una Mutacion en un Gen  que porta el Hombre en mayor indice de casos, una mutacion genetica que se da desde el momento de la concepcion a nivel celular.

Esto quiere decir que el producto de esa concepcion se gestara en el vientre materno con una alteracion en el caso del autismo nos dicen que la alteracion la sufre el sistema nervioso central se da en el cerebro desde que se forma el bebe.

ENTONCES QUE CAUSA  ESTA MUTACION O EL AUTISMO?
Lo causa segun la misma ciencia es algo de origen multifactorial  y que influye para esto?  
1.- La suceptivilidad celular de cada padre.
2.- Toxicidad y Contaminacion del Medio Ambiente, de los alimentos 
4.- Grandes Cantidades de Metales Pesados (algunos creeen que las vacunas tiene mucha influencia)
5.- Una Deficiente Alimentacion en los padres genera deficiencias celulares.
6.- Problemas en las familias herreditarios de Epilepcia tienen una gran influencia.
7.-Todas las Hormonas que consumimos en los alimentos industrializados asi como quimicos y percerbativos generan una descompicion celular y alteraciones.
8.- Las Hondas de Microhondas y antenas celulares llegan a generar  hasta cancer.
9.- Todos los metales pesados que nos ponemos en el cuerpo como tintes, tatuajes y que muchos vienen atravez de algo tan sencillo como el champu o la pasta de dientes.
10.- El Agua con cloro y metales pesados.
11.- El trigo modificado y los alimentos industrializados que consumimos
12.- Las Alergias Alimenticias generan alteraciones en nuestro sistema celular e inmunologico.
13.- La Herencia de personalidad de los padres tien una cierta influencia.
14.- El alto consumo de medicamentos, hormonas, antibioticos y otras drogas  genera alteraciones celulares y degeneracion de las mismas celulas.

Bueno puedo seguir incrementando la lista pero en fin la realidad es que  el Cientificamente se considera y se sabe que el AUTISMO NO ES UNA ENFERMEDAD, SI NO ES ENFERMEDAD NO SE PUEDA CURAR,  por lo tanto no hay trataientos milagrosos curas magicas ni productos magicos, vivimos en un mundo rodeado de mucha ignorancia, pero mas  toxixidad que genera alteraciones y enfermedades en nuestro cueerpo  y que lo vemos hoy en dia no nada mas con el autismo si no con muchos niños que sufren de cancer desde pequeños o leucemia nacen con esta condicion y no es mas que el reflejo de lo que es este mundo, un mundo quimico y toxico, pero esta en nosotros los padres cuidarnos y cuidar a los nuestros la educacion que tenemos alimenticia y de salud que no la hay.

Si muchos padres aceptaran que es el autismo en la vida de sus hijos comprenderian que un daño que se gesta desde una alteracion celular es irreparable, no tiene cura al dia de hoy no hay Neuro Cirujano que pueda reparar el cerebro de un daño asi.  El Autismo es una nueva forma de conciencia en la humanidad, una condicion de vida diferente a la que los "tipicos" tenemos que cuidar a los "atipicos" pero sobre todo adaptarnos a su forma de ver y percibir el mundo, no ir en contra de ella, considero que esa no es la verdadera lucha que debemos tener nosotros los padres.

Lo he dicho muchas veces si bien es cierto nadie esta preparado para ser padres, pero tampoco tenemos un manual para ello menos en el autismo, pero si tenemos que aceptar la responsabilidad como tal y la aceptacion por que desde el momento que decidimos embarazarnos estamos decidiendo haciendonos responsable de ese niño o niña y hemos decicido afrontar el reto venga como venga, entonces por que buscamos una cura magica?  por que no buscamos prepararnos para eso que no sabemos,  eso que se llama Autismo y no sabemos como enfrenteralo y si perdemos iluciones, tiempo y dinero en tratamientos inecesarios.

         

Para hablarte del  tema de hoy  el Clorito de Sodio o MMS quisiera empezar por que nos informaramos mas que es el clorito de sodio o MMS.  Para ello te comparto un poco de la descripcion que de la fuente Wilkipedia encontre y que esta al alcance de todos:  

El ácido libre, el ácido cloroso, HClO2, sólo es estable en concentraciones bajas, por lo que, a nivel comercial, no lo encontraremos como producto puro. No obstante, la sal sódica correspondiente, el clorito sódico, si es estable, por lo que ésta sí existe como producto comercial. En cuanto a las sales correspondientes de metales pesados, tales como (Ag+, Hg+, Tl+, Pb2+ y Cu2+ y NH4+), estas sufren una descomposición explosiva por calor o golpe.

El clorito sódico se obtiene indirectamente del clorato sódico, NaClO3. En primer lugar, el explosivo (sólo a concentraciones superiores al 10% en aire) dióxido de cloro, ClO2 se obtiene por reducción del clorato sódico en una solución ácida fuerte con un agente reductor apropiado (por ejemplo, cloruro sódico, dióxido de azufre, o ácido clorhídrico). El dióxido de cloro, entonces, se absorbe en una solución alcalina y se reduce con el peróxido de hidrógeno, H2O2 en la obtención de clorito de sodio.

USO:
La principal aplicación de clorito de sodio es la generación de dióxido de cloro para el blanqueo y desmantelamiento de textiles, pulpa y papel. También se utiliza para la obtención de agua potable, en plantas municipales de tratamiento de agua, mediante la generación "in situ" de dióxido de cloro a partir del clorito de sodio. Una ventaja de esta aplicación, en comparación con el cloro (que ha sido el sistema más comúnmente utilizado hasta ahora), es que no genera trihalometanos (tales como el cloroformo) al reaccionar con los contaminantes orgánicos que pueda llevar el agua a potabilizar. El clorito de sodio, NaClO2 también se usa como componente en enjuagues terapéuticos, colutorios, pastas dentales, geles, aerosoles para boca, gomas de mascar, caramelos y también en la disolución para la limpieza de lentes de contacto. También se utiliza para la desinfección de conductos de aire y de HVAC/R y sistemas de las áreas de contención de animales (paredes, pisos, y otras superficies).

En síntesis orgánica, el clorito de sodio se utiliza frecuentemente para la oxidación de aldehídos a ácidos carboxílicos. La reacción se realiza generalmante en un buffer (con fosfato monosódico) en la solución de la presencia de un captador de cloro (generalmente 2-metil-2-buteno).

Recientemente, el clorito de sodio ha sido utilizado como un agente oxidante para convertir los furanos alquilo correspondientes a los 4-oxo-2-ácidos alquenoico en una síntesis simple "one pot".2​

SEGURIDAD:
El clorito de sodio, igual que muchos agentes oxidantes, puede resultar explosivo y debe mantenerse protegido de la contaminación accidental de otros materiales orgánicos.

TOXICIDAD:
El clorito de sodio es un fuerte oxidante y por lo tanto, puede esperar que causen los síntomas clínicos similares a los del clorato de sodio, conocido: metahemoglobinemia, hemólisis, insuficiencia renal.3​ Una dosis de 10-15 gramos de clorato de sodio puede ser letal.4​ La metahemoglobemia se había demostrado en ratas y gatos,5​ y estudios recientes por la EMEA han confirmado que la sintomatología clínica es muy similar a la causada por el clorato de sodio en la rata, el ratón, el conejo y el mono verde.6​

Solo hay un caso humano en la literatura médica de la intoxicación por clorito de sodio que parece confirmar que la toxicidad es igual a la del clorato de sodio.7​ De la analogía con el clorato de sodio, incluso en pequeñas cantidades de alrededor 1 gramo puede esperarse que cause náuseas, vómito e incluso ponga en peligro la vida por hemólisis en deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa.

La EPA ha establecido un nivel máximo de 1 miligramo de clorito por litro (1 mg/L) en agua potable.8


Segun un reportaje de la BBC  describe que el Dioxido de Cloro o MMS "Solución Mineral Milagrosa"
dice que A pesar de esto, el producto es polémico y despierta recelo entre la comunidad sanitaria.
Se conoce como MMS, Solución Mineral Milagrosa, u otros nombres derivados, y consiste en dióxido de cloro, una solución al 28% de clorito de sodio en agua destilada.
tambien afirman que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emitió una alerta en relación a su uso en 2010, que sigue estando "de plena vigencia", según confirmó BBC Mundo.

También Health Canada, el departamento de salud federal de Canadá, ha advertido en más de una ocasión que "ningún producto terapéutico que contenga clorito de sodio está autorizado para el consumo oral de los humanos".


En 2010 la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, a partir de una denuncia recibida, ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS y el cierre de las páginas web que lo promocionaban.

 "Cuando se consume siguiendo las instrucciones dadas por las citadas páginas (de internet) produce efectos adversos que pueden ser graves".
Health Canada, en su advertencia de mayo de 2012 también hacía referencia a las posibles consecuencias para la salud de la Solución Mineral Milagrosa.

"Puede causar problemas serios de salud, incluido el envenenamiento, insuficiencia renal y daño a los glóbulos rojos de la sangre reduciendo su capacidad de transportar oxígeno. Otros problemas de salud adicionales pueden incluir dolores abdominales, náuseas, vómitos y diarrea".


Andreas Kalcker, uno de los más acérrimos, promotores y mediáticos defensores del dióxido de cloro,  aquien  yo, Karina Kuljacha tuve el gusto personalemnte de conocer,  tomar uno de sus seminarios que el impartio sobre este producto,  del cual cuando me hablaron de el y que curaba el autismo como cualquier madre no dude en asistir y quise informarme,  pague por ese seminario, comprendi que el señor no tiene ni idea del otrigen del Autismo y considera que es de origen paracitario,  se atreve a decir que tenemos paracitos en la cabeza, que el autismo es por paracitos que llegan hasta la cabeza.
Pero nunca explico aque se debian esos paracitos en los niños.

¡increible! pienso que fuera el mundo una pandemia de paracitos en la cabeza todos por la pesima alimentacion que hay, y entonces para que sirven las resonancias magneticas o estudios especializados que les hacen a nuestros hijos que no salen esos paracitos?  tanbien tuve la oportunidad de ver los videos que presento en aquel entonces de los testimonios de niños curados en el autismo,  quiero decirles que para mi no eran niños curados, sin embargo eran niños que la concidencia de su madurez y el tiempo de tratamiento,  con el paso del tiempo, terapias que los padres nunca dejan de llevar a sus hijos independientemente del tratamiento con MMS o los años lograron madurar algunos procesos motrices que se da con la maduracion cronologica del cerebro, es decir conforme el niño va creciendo con la edad y las terapias va avanzando  y por eso lograron avanzar algunos grados de sus pruebas ATEC al año o a los 6 meses de iniciar este tratamiento la edad del niño es crusial y no debemos confiar los avanzes de nuestros hijos al 100% a este tipo de sustancias quimicas,  eso lo logran tambien los niños que no ingieren el MMS con el tiempo y las terapias, recordemos que otro factor que influye en su recupercion es el nivel o grado de autismo, no se puede dar el mismo tratamiento a todos los niños por igual por que en el caso del autismo cada niño es diferente rasgos no todos son iguales,  pero al ver esos niños hablar en el video que el presento, niños frente a la camara me pude dar cuenta que eran niños con un considerado rasgo de retrazo mental que no concuerda con su edad cronologica y tiempo de tratamiento un año o mas, fue entonces  me pregute: CURA REALMENTE EL AUTISMO?

Tanbien me encontre un video de un programa de TV Cuando el presentador Jorge Dipolio, del programa Ciencia y Salud del Canal 2 de Mar de Plata (Argentina) le preguntó sobre la medicación, Kalcker rectificó: "Es un descubrimiento".

Pero la realidad es que  es Un descubrimiento milagroso para unos, sustancia prohibida para el consumo humano para otros.


La Verdad Abosuta del MMS  ¨Cloro¨:

Si analizamos la informacion y evidencia cientifica que existe sobre este producto milagroso, es un compuesto de cloro que se utilizo en la epoca de HItler para el exterminio de los Judios, un veneno,  decubrimeinto no lo es,  por otra parte las propiedades de ese toxico que es el Cloro  es desinfectar por su alto poder venenoso mata todo, por eso se usa en hospitales para la limpieza mata todo tipo de virus y vacterias de forma fulminante, el uso de este producto requiere  que la persona que lo use tenga guantes y tapabocas por su nivel de toxicidad y genera deficiencias respiratorios el uso frecuente  y otras cosas.  

              Pero en el caso que hoy nos ocupa el Autismo,  uno de los factores relacionados con el autismo y que en muchos niños padecen es la mala absorcion que tienen de nutrientes en el intestino por  su deficiente alimentacion a lo que unos le llaman "Selectividad de Alimentos" con ello contribuyen  a que en el instestino se forme un exceso de poblacion de parasitos, hongos y bacterias como el crecimiento exagerado de hongos como la candida que es un hongo que todos tenemos y necesita el intestino pero se alimenta de lacteos, arinas y azucares,  por eso muchos niños con autismo desde temprana edad su estomago siempre esta inflamado como una pequeña bariguita o globo y presentan problemas de extreñimiento ademas otros de dearreas frecuentes y otros problemas gastro intestinales.

Pero todo esto que padecen nuestros niños con autismo no es mas que la concecuencia de una mala y deficiente alimentacion el exeso de productos industrializados compuestos de bases de arinas, hormonas, azucares como amburgesas, hotdogs, chiken Nugets, pastas, pizas, comidas disolubles en la boca, excesos de jugos de empaques que le damos a los niños, todo esto les proboca adicicon a estos alimentos industrializados por sus altos contenidos en azucares que todos sabemos la adiccion que proboca el azucar y que hoy en dia todos los alimentos industrializados y harinas contienen azucares, los malos habitos alimenticios y  la falta de motricidad en el cerebro de los niños con autismo hace que ellos no deseen comer otra cosa mas que comidas prefabricadas, no es selectividad en alimentos,  es la adiccion a ellos por las azucares que el cuerpo les pide, mas la mala enseñanza para alimentarse y se suma a ello su falta de cordinacion motriz,  por lo tanto si tu hijo presenta esta condicion a demas de su Autismo  quiero decirte que tienen paracitos otro de los sintomas que se suma a esto cuando tienen excesos de hongos en el estomago es que se refleja en la pierl y unas, tanbien tienen caspa o hongos en las uñas, mal olor del pie, estos sintomas en su estomago,  es exceso de candidiasis por azucares, lacteos, harinas,  es recomendable hacer la dieta y dar medicamento para la eliminacion de estos paracitos, tambien puedes desparacitar de forma natural sin corer ni poner en riesgo la salud de tu hijo a futuro, como?  regresando a la medicina natural, dejando de usar saborizantes artificales para la comida y regresar al consumo de plantas como el Romero, Oregano, Epazote, albacar, ruda, yerbabuena, clavo de olor, ajo, tomillo, laurel,  y el magnecio son desparacitantes naturales que con el uso frecuente en nuestros  alimentos  en nuestra mesa de nuestros hijos mas una buena suplementacion de vitaminas y minerales que le sirven para reforzar el sistema inmunologico de nuestros hijos , el cambio de estilo de alimentacion es muy importante  la restriccion de alimentos que sabemos que no les nutren y si les hacen daño podemos lograr los mismos cambios con el tiempo y paciencia que ariesgando la vida de nuestros hijos con el MMS.

uno de los riesgos al ingerir este producto en los niños, es que el riesgo de generar un intestino permiable sea inevitable, esto quiere decir que el MMS no nada mas barre paracitos si no flora intestinal y eso es irecuperable es un daño de por vida al intestino y las consecuencias es que no tendran nutrientes el cerebro para producir sus quimicos, es decir no le llegara al torente sanginio esos nutrientes y sera inevitable la medicacion de por vida en el paciente que tenga esta condicion.

y volviendo al resultado del uso de este producto milagroso en niños que an mejorado su ATEC  para mi es la consecuencia natural de su maduracion cerebral y el trabajo terapeutico o educativo, la anciedad y la hiperactividad la han superado por que al no haber paracitos o hongos  en el estomago pueden tener mejor abosrcion de nutrientes y su cerebro puede mejorar su funcionamiento quimimo cerebral tambien con la maduracion por que reciben canbios hormonales segun va creciendo y desarrollandose el niño esto les ayuda muchisimo yo lo vi con mi hija,  asi que les puedo asegurar que para mi ese producto no es milagroso y es un producto que pone en riesgo la vida futura de mi hija si se lo doy o su calidad de vida, el costo a su salud y riesgo es muy alto que no vale la pena corerr, la vida de mi hija es mas importante y no vale la pena sufrir el riesgo por que no la cepte yo como es y la quiera ver de otra forma o por aligerar mi carga como padre o madre.  

Yo la he aceptado como es  desde que  nacio, despues me la diagnosticaron y me propuse desde un inicio ayudarle en lo que este al alcance de mis posibilidades  para  rehabilitarla  y que ella pueda ser feliz en su condicion y adaptable a este mundo en el que vive no en otro, sin usarla como experimento de nada ni de nadie tengo una hija maravillosa que me quiere mucho y yo  a ella, la acepte tal como es y ella me acepto ami como madre,  ella me eligio desde antes de nacer, vio en mi algo que talvez yo no e descubierto,  no la cambiaria por nada en el mundo, su autismo no es un juego eso lo entendi asi como entendi el porque de su condicion.



         Yo no soy responsable, ni voy a culpamer cuando con eso no solucionare sus necesidades, por eso e sido una madre muy conciente que su objetivo no asido luchar contra el autismo, si no luchar por mejorar su condicion de vida  adaptacion y supérarme junto con ella, crecer juntas.

       Si tu eres de los padres que estas usando este Toxico  durante un prolongado tiempo te recomiendo que visites un especialista y revises el Funcionamiento de horganos Vitales conforme vaya creciendo ya  QUE POR LOGICA SE PUEDEN LESIONAR  COMO:  HIGADO, RIÑON, INTESTINO, CORAZON, PULMONES, PANCREAS, 

         Por ultimo no es ta de mas recomendarte  entrar a mi taller que proximamente impartire si me sigues en Mexicali, Tijuana y El Valle Imperial te recomiendo entrar a este taller fabuloso que te ayudara a entender mas del autismo,  si estas en el interior del pais  o fuera de Mexico contactame para darte mas informacion como puedes tomarlos, aprender mas de esta condicion y como tu puedes ayudar de mejor manera y sin riesgos a mejorar la condion nerviosa de tu hijo,  tu padre de familia puedes ser un excelente maestro de guia en la vida de tu hijo o terapeuta, tu solo tu puedes lograr la transformacion y el milagro de la rehabilitacion de tu hijo con autismo como lo logre yo. te imvito a consultar aqui la informacion:
             https://karinakuljacha.blogspot.mx/2018/01/autismo-alimentacion-workshop.html

              


Espero que esta informacion te haya sido util y me ayudes a compartirla y abrir mas la conciencia de muchos padres mas de familia en cuanto a el autismo y la condicion de sus hijos no es un juego ni un experimento. promovamos una mejor cultura de informacion de este tema a todas las familias.
Gracias por leerme y mi gratitud a quienes me acompañan siempre en este viaje de vida que representa para muchos el autismo.

Karina Kuljacha M.
Te invito a seguirme en mi fan page: KARINA AUTISMO





Comentarios

Entradas más populares de este blog

WorkShop para Padres involucrados en el AUTISMO

Work Shop para Padres involucrados en Autismo